Carola de Moras habló de su histórica rivalidad con Tonka Tomicic y detalló inédita situación juntas: "Perdón"
La ex animadora de Viña del Mar conversó sobre la polémica comparación que le hacían con Tonka Tomicic.
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar del canal de la competencia, una de las invitadas al programa fue la animadora de televisión, Carola de Moras, quien detalló ciertas cosas de su relación profesional con Tonka Tomicic.
Cabe recordar que la también modelo y al igual que Tomicic, ex animadora del Festival de Viña del Mar, estuvo en Buenos Días a Todos, donde tuvo que suplir a Tonka, tras la partida de ésta a Canal 13.
En un momento de la noche, Julio César Rodríguez consultó a De Moras sobre la supuesta rivalidad que había entre ella y la ex conductora de “Bienvenidos”, matinal de Canal 13.
“Te tocó la etapa más álgida del periodismo de farándula, donde se hablaba mucho de tu rivalidad con Tonka. Esta guerra de divas”, comentó el profesional a Carola en el programa.
Carola respondió, asegurando que se sentía feliz al ser comparada con semejante rostro de televisión, “Era una animadora consagrada, muy querida, que se había ido del Buenos días a todos, para empezar este proyecto en el Bienvenidos, en Canal 13”, comenzó.
Al mismo tiempo, la modelo, confesó que todo el mundo decía que ella era la nueva Tonka o más bien la copia, sin embargo, “Pero yo la conozco desde hace mucho antes que eso. Cuando era modelo, cuando desfilábamos juntas. Ella trabajaba mucho en Buenos Aires”.
Carola de Moras cuenta anécdota con Tonka Tomicic
Antes de su historia de “rivalidad” en televisión, Carola vivió una anécdota con la ex rostro de canal 13, de hecho al contarla en PH, la animadora primero pidió perdón por hacerla pública.
“Me acuerdo de una vez, perdón Tonka, pero son cosas que nos pasaron a todos. Tenía un auto y veníamos de un desfile. Salimos de un desfile y la Tonka tenía un auto chiquitito y no le funcionaba la batería”, agregó.
“Empezamos a empujar el auto, en pleno Vicuña Mackenna, ponte tú. Son esas historias que tenemos para atrás. Después me reencontré con ella cuando ya estaba consagrada y ya estaba en ese lugar”, cerró.
Síguenos en