Redes Sociales

Carolina Arredondo celebró los 19 años de su hija Amanda

Carolina Arredondo
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió una tierna dedicatoria a través de sus redes sociales.

De familia de actores, Carolina Arredondo, hija de Claudio Arredondo y Carolina Marzán, recordada por su participación en la icónica serie Los Venegas y actual diputada de Chile, su primogénita no dudó en seguir los pasos tanto de sus padres y abuelos.

El paso del tiempo es ineludible para todos, y hace solo dos años atrás la actriz compartía la felicidad absoluta de ver a su hija terminar sus estudios de enseñanza media.

Carolina Arredondo junto a su hija y madre
Carolina Arredondo junto a su hija y madre

“Hija viene un camino nuevo, desconocido, pero sabes que cuentas conmigo para acompañarte en esta y en todas las etapas de tu vida. Mamá, que sea un gran año, que sea una nueva etapa. Las amo”, posteó Carolina Arredondo, quien aprovechó la instancia de saludar a su madre, quien estaba de cumpleaños.

“Gracias por enseñarme…”, Carolina Arredondo

Con tres imágenes publicadas en Instagram donde aparecen ambas, Carolina escribió una sentida dedicatoria para su hija Amanda en su cumpleaños número 19.

“Feliz cumpleaños hija hermosa, que toda la belleza que trae este cambio de estación te haga florecer aún más. Amanda hermosa, ingeniosa, comprometida, tierna y cariñosa”.

“Gracias por enseñarme y aprender juntas del difícil camino de la vida. Disfruta hoy y siempre @vmxnda te amo mucho”,

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo