Redes Sociales

Carolina Arregui se luce con infartantes bikinazos desde Brasil

Carolina Arregui
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió a sus seguidores con su figura.

Carolina Arregui es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 700 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida íntima y familiar. 

Fue a ellos a quienes impactó tras publicar una serie de fotografías posando en un bikini color nude, desde las vacaciones que se encuentra disfrutando en la ciudad de Florianópolis en Brasil. 

"La vida es bella", escribió Carolina Arregui junto a las imágenes en donde la vemos posar de espalda y de frente a la cámara.

Carolina Arregui en bikini
Carolina Arregui en bikini

Carolina Arregui en bikini
Carolina Arregui en bikini

"Que preciosa!", "Te pasaste Caro", "Guapísima", "Una bella", "Te pasaste! Regia", son algunos de los comentarios que la actriz recibió en la publicación. 

“No puedo usar vestidos”, Carolina Arregui

En una nueva emisión de 'Podemos Hablar' (CHV), Caro Arregui volvió a tocar el tema de las cirugías pláticas y las consecuencias que tuvo para ella y su cuerpo.

“Creo que tengo las justas y las necesarias”, respondió la actriz a una pregunta de Jean Philippe Cretton, sobre cuántas intervenciones se había realizado.

En ese mismo contexto señaló, “lo único que te puedo decir es que no puedo usar vestidos con escote en la espalda, se me notan las arrugas del pellejo… Estoy soñada”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo