Redes Sociales

“Cásate conmigo por favor…”: postal en bikini de Mafe Bertero generó encendidos comentarios

Mafe Bertero
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer revolucionó las redes sociales.

Nada mal se lo está pasando Mafe Bertero en Brasil. La actriz de 20 años que debutó el 2014 en el área dramática de Canal 13 con la teleserie “Valió la pena”, siguió desarrollando su carrera actoral (TVN-Mega), sin embargo también es una exitosa influencer.

Con más de un millón de seguidores solo en Instagram, cada sesión fotográfica publicada, se termina volviendo viral, situación similar ocurren en su cuenta de TikTok, sus videos fácilmente superan medio millón de reproducciones.

Mafe Bertero - Instagram
Mafe Bertero - Instagram

Su último registro subido a la plataforma de videos, en menos de 24 horas acumuló más de 300 mil reproducciones, bailando la canción ‘Baby Otaku’, de Pablo Pesadilla, Polimá westcoast y Nickoog Clk.

El bikinazo de Mafe Bertero en Río de Janeiro

Mafe Bertero comenzó sus vacaciones en Río de Janeiro en compañía de su novio Nicolás Escobillana, y lejos de pasar inadvertida, la actriz ya revolucionó sus redes con un elogiado bikinazo.

“Este paseo si que estuvo lindo pero ustedes creían que yo me iba a quedar sin 18 de septiembre? ¡Para nada! Regreso pronto jajaja. A propósito de eso: cuídense por favor, disfruten con responsabilidad”, escribió.

Como era de esperarse, la imagen superó los 135 mil likes con cientos de comentarios: "Cásate conmigo por favor”, “me va a dar algo”, “por ti dejo todo”, “ya coártala…”, “enamorado”, “te pasaiii”, “hermosa mujer”, fueron solo algunos de los mensaje que recibió @mafebertero.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo