Redes Sociales

Cata Palacios posa a lo Kardashian en traje de baño de una pieza

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" hace gala de su figura con sensual postal en redes sociales.

Cata Palacios sorprende a sus más de 300 mil seguidores al lucirse en traje de baño, pero con una sensual pose al más puro estilo Kardashian.

La ex "Mekano" que se ganó el corazón de los chilenos en los años 2000 decidió dedicarse al canto y las artes tras su salida del programa y hoy también se desempeña en el mundo de los influencers.

Por lo tanto sus fotos en redes sociales son muy bien cuidadas y pensadas, siendo la última de ellas total furor entre sus seguidores, pues luce sexy como Kim Kardashian saliendo de la piscina y luciendo un traje de baño de una pieza muy colorido y escotado que acentúa su bronceado y busto.

"Mini vacaciones", comenta la intérprete nacional quien es acompañada por una de sus amigas.


 

Cata Palacios ama el estampado hippie

No solo en su traje de baño podemos ver este print full color con aires boho. Cata Palacios suele conservar un estilo hippie chic, que es el sello de todos los atuendos que luce día a día

La rubia deslumbró hace unos meses con una apuesta setentera muy aplaudida entre sus followers y compuesta por unos pantalones anchos de tela en tono azul y una polera diseño boho chic negra con teñido para el print tie dye.

Anteojos de sol marco redondo complementan esta apuesta de los años 70 con la que la ex "Mekano" derritó corazones en redes sociales.

Cata Palacios
Cata Palacios

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo