Redes Sociales

Catalina Pulido atacó sin filtros a Felipe Bianchi tratándolo de “tarado”

Catalina Pulido
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se descargó duramente contra el periodista.

Una nueva polémica enfrenta a Catalina Pulido y Felipe Bianchi, a quien le pidió no hacerse la víctima.

Hace algunos días el ex CQC, contó en su cuenta de Twitter, que tras votar por la opción “Apruebo”, para el Plebiscito de Salida, enfrentó serios costos laborales.

“Hasta aquí me ha costado cuatro pegas”, escribió el comunicador

Sus declaraciones generaron diferentes reacciones, algunos cibernautas lo elogiaron, admirando su valentía a pesar de las consecuencias que tuvo para él, sin embargo también recibió críticas por quejarse acusándolo de estar en una suerte de posición de privilegios al ser rostro de televisión.

“Veo tipos muy idiotas que creen que la queja es por ‘la plata perdida’. Hay que ser muy simplón y penca -como persona y profesional- para que esa sea la primera y única derivada de análisis”, replicó nuevamente en TW.

Pero el debate estaba lejos de terminar, recientemente en live de ‘Las Indomables’, Catalina Pulido aprovechó para referirse a la situación, de forma poco amistosa.

Catalina Pulido llama a no victimizarse

“A mí me dicen ‘erís valiente’, pero con la valentía no como, no pago la luz ni el arriendo. Soy ser humano , vivo. Me he arriesgado yo también”, inició su relato de evidente reclamo contra Bianchi.

Catalina Pulido
Catalina Pulido

“Ayer el tarado de… no lo voy a decir, pero un periodista dijo ‘sí, yo voté Apruebo y he perdido cuatro trabajos’. Oye, saco de pelotas, cuántos trabajos… ¡Ay, entonces eres súper valiente por haber dicho que votaí Apruebo!”.

Tras sus comentarios, expresó que tanto ella como su compañera de programa, Paty Maldonado, han sido mucho más valientes.

“Es mucho más valiente haber dicho todo lo que nosotros hemos dicho. ¿Cuántos trabajos nosotros hemos perdido? Entonces no me vengaí a lloriquear”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo