Redes Sociales

Catalina Pulido criticó duramente a Mauricio Pesutic y lo acusó de andar “lloriqueando”

Mauricio Pesutic
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reveló recientemente que su pensión no superaba los 210 mil pesos, cifra que generó ruido en su ex colega.

Este miércoles en un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos” programa conducido por Eduardo Fuentes, estuvo de invitado Mauricio Pesutic, renombrado actor de 74 años que señaló que en la actualidad vive de sus ahorros, dado que no lo han vuelto a llamar para nuevos proyecto en televisión.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de la audiencia, y es la pensión que dijo recibir el actor tras su larga trayectoria.

“Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado, gano 210 lucas. Me mantengo con eso y estoy gastando, pero te afecta económicamente”, sostuvo.

Mauricio Pesutic
Mauricio Pesutic

“Tiene una fortuna”, Catalina Pulido

Dichas declaraciones de Mauricio Pesutic, provocaron ruidos en su ex compañera en “Amores de mercado”, Catalina Pulido, quien no dio créditos a la narrado por el actor.

“Estoy leyendo por qué Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé porqué si tiene una fortuna acumulada de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, lanzó de entrada.

En esa misma línea, lo encaró a través de la pantalla por no tomar los resguardos necesarios para su futuro.

“¿Por qué no te impusiste hue (…)? Si ganabas cuatro millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito. Me carga la gente que lloriquea por redes sociales”.

“Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería”, expresó a modo de ejemplo, y al parecer dándole alguna idea a Pesutic.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo