Redes Sociales

Catalina Pulido reveló millonaria deuda por pensión de alimentos de su expareja

Catalina Pulido
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió en duros términos a los tribunales de familia.

En una nueva emisión de ‘Las Indomables’, programa web de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, ambas opinólogas conversaban sobre la exorbitante cifra de dinero que deben algunos padres por conceptos de pensión alimenticia.

Precisamente el tema lleva varias semanas dando vuelta en el mundo del espectáculo, con las denuncias recientes Pamela Díaz y Savka Pollak, esta última acusa a su exmarido de adeudarle más de 100 millones de pesos.

“¿Cómo puede un individuo llegar a deber más de 100 millones d pesos en pensión de alimentos, Cata?”, preguntó Maldonado abiertamente a su compañera.

“A mí me deben $82 millones. No, ahora debe estar en 86”, replicó la actriz, dejando visiblemente sorprendida al ex rostro de Mega, que le preguntó si creía que algún día recuperaría algo de ese dinero: “no”, respondió tajantemente

Catalina Pulido
Catalina Pulido
.

Posteriormente Catalina Pulido reveló que de igual modo pidió a su abogado iniciar los trámites legales para poder retener los retiros del 10% de los fondos de AFP; medida que muchas madres tomaron durante la pandemia.

“¿Por qué a todo el mundo le deben?”, Catalina Pulido

“Por eso te digo, los tribunales de familia valen callamp*. ¿Por qué a Savka le deben $100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben?”, cuestionó indignada.

En esa línea, lanzó su crítica: “Esta lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber deber esa cantidad? Yo entiendo que a veces el tribunal se pueda exceder, pero lo mío era bastante escueto”.

Finalmente la intérprete nacional aseguró que en su caso, gozó de un buen pasar económico.

“Gracias a Dios, a mí siempre me fue bien. Yo ya me aburrió, mi hijo mayor tiene 19. Así que chao, ya tiré la esponja, no me interesa”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo