Redes Sociales

Cecilia Bolocco revolucionó las redes sociales al posar con sus “nietos”

Cecilia Bolocco
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Máximo Bolocco fue uno de los primeros en reaccionar a los registros fotográficos.

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco, causó sensación en redes sociales, todo a raíz de una tierna sesión fotográfica junto a José Pepo Daire, su actual esposo, y la compañía de sus “nietos”.

A través de Instagram, plataforma digital donde la emblemática animadora de televisión posee una comunidad de un millón 100 mil seguidores, publicó algunas imágenes disfrutando en su casa en Zapallar, ubicada en la región de Valparaíso.

En los registros, se puede ver a Cecilia Bolocco compartiendo con los nietos de su marido, empresario que antes de conocerla tuvo cinco hijos de su anterior matrimonio con Cecilia Cisternas.

“Me muero de amor. Llegaron como un huracán de sonrisas y abrazos y nos llenaron el alma”, escribió Bolocco, feliz con la compañía de los pequeños.

“Qué bendición más grande disfrutar de Beltrán y Aurora, mis ‘casi nietos’, que los siento como propios, hacerles su ‘espumita’ favorita (merengue) y jugar a las escondidas…”, agregó.

Cecilia Bolocco - Instagram
Cecilia Bolocco - Instagram

Al finalizar, Cecilia valoró la visita con un mensaje de agradecimiento a Catalina Daire “Gracias mi Catita @catadaire por esta visita tan maravillosa. Los adoro”.

Una de las primeras reacciones fue la de Máximo Bolocco, que comentó con dos emojis con corazones.

Por otra parte, varios cibernautas le hicieron ver al ex rostro de Canal 13 que si ella los veía como sus “nietos”, debía sentirse su abuela sin problema alguno: “No son casi nietos Ceci… son nietos que tienen la dicha de tener más de dos abuelas”, “Un saludo grande, se ven todos felices. No digas ‘casi’, di ‘abuela de esas ternuritas’”, “La ‘casi abuela’ más regia del universo”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa las imágenes de Cecilia Bolocco:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo