Redes Sociales

Cecilia Gutiérrez deja en evidencia fuertes payas para famosos chilenos

Cecilia Gutiérrez
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde Mauricio Pinilla hasta Raquel Argandoña: “Ustedes quieren que me rete…”.

El mundo del espectáculo ya está haciendo noticia en estas Fiestas Patrias, y la periodista Cecilia Gutiérrez, reconocida por revelar mediáticos episodios farandulero, acaparó toda la atención tras pedirle a sus seguidores que le mandaran alguna payas.

“Les gusta el hue…”, Cecilia Gutiérrez

Como era de esperarse, la creatividad no faltó y Cecilia Gutiérrez compartió algunas payas que tuvieron como protagonistas entre ellos a Mauricio Pinilla, Raquel Argandoña y Marité Matus.

“Aro aro aro, brindo por la chica y la empaná que ojalá el Pinilla no se mandé otra cag*”, “aro aro aro dijo Vidal con una copa en cada mano, mejor anda a ver tus hijos, papito del año”, “me encanta el asado con ceviche, ojalá que la Raquel no se encuentre otro cafiche”, “por la Argandoña yo brindo, pa que encuentre a alguien más lindo y que mande al Félix Ureta al tacho, porque más que macho… es un verdadero cacho”.

Posteriormente la periodista sabiendo que podría tener problemas con Raquel, ambas compañera de trabajo en "Zona de Estrellas", posteó “les gusta el hue… ustedes quieren que me reten”.

Pero la payas continuaron: “Brindo por la chica brindo por la empanada, brindo por Marité que es buena mamá”, “aro aro aro, brindo por Vicuña pa que se ascurra y se case con una chilenita pa que se deje de hue…”, “Vidal se cree pillo y deja a sus hijos de lado, como no se da cuenta que lo tienen trabajado”, “brindo dijo la Gala, bailando al medio de la pista, no importa si es feo, solo que sea futbolista”.

Cecilia Gutiérrez - Instagram
Cecilia Gutiérrez - Instagram

Cecilia Gutiérrez - Instagram
Cecilia Gutiérrez - Instagram

Cecilia Gutiérrez - Instagram
Cecilia Gutiérrez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo