Redes Sociales

“Challenge de la gelatina”: Cinthia Fernández es viral con osado reto de internet

Cinthia Fernández
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo generó todo tipo de comentario y respondió a las críticas.

Cinthia Fernández es una modelo y actriz argentina que tendrá un papel importante en la nueva película “Papá al rescate”, de Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

La cinta en formato comedia dará vida a una cómica historia de un hombre que a una semana de casarse con su novio, se revela que es padre de una niña que sólo vio por una vez: secreto que está a punto de quedar expuesto.

Lo peor está por venir, dado que la madre de la menor acaba de fallecer y tiene un plazo límite para asumir su paternidad o deberá ser dada en adopción.

Momento donde Cinthia Fernández y el galán nacional Jorge Zabaleta vivirán su propia historia de romance en pleno caos por intentar salvar a la hija de “Nico”, papel protagónico interpretado por Vicuña.

Película Papá al rescate
Película Papá al rescate

El reto viral de Cinthia Fernández

En un mundo digital plagado de retos virales, Cinthia Fernández no quiso quedarse atrás y dividió a sus seguidores al realizar el ‘challenge de la gelatina’.

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, posteó la argentina en su cuenta de Instagram.

Posterior a su publicación varios internautas comentaron que no era necesario exhibirse de esa manera para conseguir likes.

“Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”, replicó en una storie mostrando nuevamente su trasero.

Cinthia Fernández - Instagram
Cinthia Fernández - Instagram

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo