Redes Sociales

Chispa Lacassie publica irónico mensaje tras protagonizar accidente de tránsito

Chispa Lacassie
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality quedó expuesto con un video publicado por conductores que pasaban por el sector.

El pasado 20 de enero, comenzó a circular en redes sociales un video protagonizado por el polémico y recordado exchico reality Juan Lacassie, conocido popularmente como Chispa.

De acuerdo al registro viralizado, la ex figura de televisión se encontraba transitando por una autopista del país, cuando sufrió un fuerte accidente automovilístico.

En las imágenes se ve que tanto Juan Lacassie y sus demás acompañantes, salieron caminando del lujoso convertible, al cual se le activaron los airbag, resultando con toda su carrocería delantera dañada.

Revisa el video ingresando aquí.

La respuesta de Chispa Lacassie

Desde que se viralizó el video, Chispa Lacassie, no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo utilizó sus redes sociales para compartir un irónico mensaje, la cual sería la respuesta al registro.

"Las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando", escribió el exchico reality en su perfil oficial de Instagram.

Esto no es novedad, ya que el exchico reality suele preferir no darle importancia a las polémicas en que se ve involucrado, tal como ha ocurrido en otras ocasiones. 

Revisa su mensaje a continuación:

Mensaje de Chispa Lacassie
Mensaje de Chispa Lacassie

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo