Christell Rodríguez

Christell Rodríguez revela nuevos detalles de su matrimonio

Christell Rodríguez
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está muy emocionada por la ceremonia.

Ya han pasado algunos meses desde que la cantante y exfigura televisiva, Christell Rodríguez dio un importante anuncio a sus seguidores en Instagram: dijo que sí a una propuesta de matrimonio y se va a casar con su pareja.

En una tierna galería de fotos mostró su anillo de bodas abrazada junto a su novio: “DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñe. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió, agregando que “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, escribió en ese entonces.

Y ya con el paso de las semanas, la cantante ha mantenido al tanto a sus seguidores de todos los detalles de su boda, tal como lo hizo este jueves, momento en que respondió a varias dudas de los usuarios.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Los detalles de la boda de Christell Rodríguez

"Mucha emoción", así describió Christell Rodríguez sus días previos a contraer matrimonio, esto luego de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre cómo estaba frente a este nuevo paso, el cual dará en 2 meses más.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

"¿Tu matrimonio será algo grande o con los más íntimos?", le preguntó otro de sus seguidores. "Queríamos que fuera íntimo, pero terminó siendo grande jajaja", fue la respuesta de la cantante.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Además, le consultaron sobre los proyectos que tiene para luego de su matrimonio. "Se viene música y nuevos proyectos. También se viene familia, para más adelante si jajaja", dijo Rodríguez.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo