Redes Sociales

Christian Ocaranza comparte romántica foto con su pareja desde el sur de Chile

Christian Ocaranza
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Rojo se encuentra disfrutando de la magia del sur junto a su pareja y mascotas.

El recordado ex bailarín de Rojo, Christian Ocaranza lleva cerca dos semanas en el sur de Chile, viaje que realizó en el contexto de sus vacaciones.

Así lo hizo saber el 14 de enero en su cuenta oficial de Instagram, donde el coreógrafo publicó una increíble postal posando a las orillas del Lago Ranco, Región de los Ríos, “VACACIONES”, posteó, en short, sin polera y descalzo, en una actitud de total relajo.

Christian Ocaranza - Instagram
Christian Ocaranza - Instagram

Christian Ocaranza disfruta del encanto del sur

Desde su llegada Christian Ocaranza, ha compartido varios registros fotográficos de su aventura turística junto a la compañía de su pareja, el ingeniero civil, Bastián Ibáñez y sus dos perros.

Incluso participaron de un matrimonio de amigos el pasado fin de semana. “Del fin de semana con mi @chrisocaranza”, con ambos vestidos para la ocasión, nuevamente dejando a la vista el increíble paisaje del lugar.

 

Pero uno de los registro que más ha llamado la atención fue luego que subiera un foto posando ambos desde un domo en medio de la naturaleza: “Disfrutando tanto de este refugio en medio del paraíso”.

“Hermoso Domo en pleno bosque de mi amado Lago Ranco. Tienen que venir a conocerlo y a descansar en este bello y acogedor lugar”, describió, etiquetando a los anfitriones del lugar.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo