Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

El ex chico reality llamó la atención al compartir imágenes con peluca rubia y abundante maquillaje.

No pasó desapercibido. Nicolas Yunge fue comparado con Adele por las últimas fotos que publicó en redes sociales. La ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@nico_yunge), donde acumula 108 mil seguidores, para mostrar su talento para el maquillaje en su propio rostro, a lo cual sumó una peluca rubia.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

Por qué tan obsesionado”, expresó el ex chico reality al momento de compartir las instantáneas, las cuales provocaron diversos comentarios. En concreto, muchos de quienes integran su comunidad virtual sacaron a colación su parecido con la cantante británica, quien regresó recientemente a la música luego de varios años.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

“Pensé que era Adele”, “Te parece a Adele” y “La doble de Adele” fueron algunas de las reacciones que Nicolás Yunge recibió por su publicación, la cual dio pie también para un comentario respecto a la sexualidad del ex compañero televisivo de Perla Ilich. “Oye porque no te operas. Te ves hermoso como mujer. Deberías darte valor y quedarte como mujer, te ves muy linda. Deja crecer tu cabello para que sea largo natural, adelgaza un poco y te verás hermosa”, expresó una seguidora.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

El joven decidió responder los dichos de la usuaria. “Primero, sí, soy maravilloso. No busco ser mujer, me gusta como soy y jugar con mi sensualidad, sexualidad y expresarme como quiera y por último, con cualquier peso me veo increíble”, afirmó Nicolás, recibiendo apoyo absoluto por parte de quienes lo siguen.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

El regreso de Nicolás Yunge

A inicios de septiembre pasado, el ex integrante de programas como “Perla” y “Amazonas” reapareció en redes sociales luego de un prolongado silencio. El joven estuvo más de un año alejado de Instagram, plataforma a la cual volvió con llamativas imágenes de él con peluca y cintillo.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos

Tiempo para mi, tiempo para conocerme, tiempo para descansar, tiempo para volver y para reiniciar”, indicó entonces Nicolás Yunge, quien es conocido desde hace varios años por su polémica personalidad en pantalla. La modelo Wilma González, una de sus amigas en el medio, comentó su retorno. “La recuperaste ami”, escribió la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”.

Posteriormente, Yunge subió un registro audiovisual en sus stories para agradecer el cariño recibido con esta vuelta digital. “Hola, buenos días. Quería darles las gracias porque fueron muy buena onda después de volver a redes sociales por mucho tiempo y desearles un buen día”, comentó en esa oportunidad.

Comparan a Nicolás Yunge con Adele por nuevas fotos



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E