Redes Sociales

“Con dinero cualquiera…”: Sonia Isaza no soportó las burlas y respondió desubicado comentario

Sonia Isaza
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La novia de Arturo Vidal fue hostiga en redes sociales al compartir una declaración de amor.

No existen dudas de que la relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal debe estar en uno de sus mejores momento, ambos protagonistas suelen dedicarse románticas publicaciones en Instagram, no dejando espacios para ningún tipo de rumor.

Precisamente hace pocas semanas la modelo colombiana estuvo de cumpleaños, instancia donde Arturo no dudó en plasmar todo su amor para escribirle una tierna dedicatoria.

“Feliz cumpleaños mamacita mía. Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE AMO”, posteó el jugador de Flamengo en su IG oficial.

La furiosa respuesta de Sonia Isaza

Durante este jueves, Sonia Isaza compartió un romántico mensaje para su novio, junto a dos registros fotográficos disfrutando del clima de Brasil, en pocas horas sumó más de 80 mil likes.

“No te amo solo por como eres, sino por como me siento cuando estoy a tu lado. Te amoooo! @kingarturo23oficial, escribió Sonia.

Uno de los primeros mensaje fue el de su suegra, Jaqueline Pardo, dejó claro que la novia de su hijo es de todo su agrado, agregando dos emojis de un beso y corazón.

Sin embargo en otros comentarios, varios internautas hicieron ver la condición económica de Vidal, como uno de los intereses de Sonia Isaza.

“Sobretodo por la vida de lujos que te da”, “no te amo solo por tu plata”, “con plata aman a cualquiera”, “si no fuera futbolista…”, “con dinero cualquiera es Leonardo DiCaprio”, fue este ultimo post, que desató su furia, “¡resentido!”, replicó.

Sonia Isaza - Instagram
Sonia Isaza - Instagram

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo