Redes Sociales

Conocido periodista dejó entrever que Carla Jara provocó su desvinculación de importante canal

Carla Jara
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reciente incorporación de Carla Jara al matinal de la competencia coincidió con la salida de uno de los panelistas del programa.

Kevin Felgueras, es un conocido periodista del medio local, que hasta la semana pasada era parte de Televisión Nacional de Chile, situación laboral que cambió radicalmente.

En su paso por canal estatal, se desempeñó principalmente en el área de prensa, para luego emigrar de manera permanente al matinal BDAT, sin embargo, tras el arribo de Carla Jara como panelista, días después se confirmó su desvinculación.

Carla Jara llegó a TVN
Carla Jara llegó a TVN

Kevin Felgueras apunta a Carla Jara: "Junten las piezas"

Como era de esperar, la salida de Kevin Felgueras no pasó inadvertida tras la incorporación de la ex chica Mekano a su anterior programa de televisión.

En ese contexto, fue invitado al espacio de YouTube de Marcelo ‘Coronel’ Valverde, donde dejó entrever que la Carla Jara pudo influir en su abrupta marcha del matinal de la competencia.

“¿Qué pasó? ¿Se puede saber? Quizás tienes la oferta de otro canal”, preguntó el conductor y también comediante.

Kevin Felgueras - Instagram
Kevin Felgueras - Instagram

Lo que dio paso a su respuesta: “No, eso no. Pasó que se acabó la linda relación laboral con TVN. Fueron cinco años (...) Congreso, cubrí el Festival de Viña, hice un reportaje de lucha libre, del mundo gamer, tenía una programa de tecnología, estaba en el matinal”, narró recordando su estadía en su ya ex casa televisiva.

Tras lo anterior, Valverde lanzó una broma sobre la parrilla programática de la señal pública: “Por eso te echaron. La nueva parrilla de TVN: lucha libre, medioambiente y tecnología. Claro, si lo que vende es la Carlita Jara”.

En esa línea, Felgueras no quiso quedar prisionero de sus palabras pero tampoco dejó muchas dudas sobre lo sucedido: “No puedo hablar. Es que justo Carla Jara llegó la semana pasada (al matinal). La presentaron como panelista el martes y yo me fui el viernes, ahora si lo que vende es ella, eso no lo dije yo. Junten las piezas (...) El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido”, concluyó, no sin antes un ácido comentario del Marcelo Valverde, quien recordó a Francisco Kaminski: “Otra víctima de Kaminski, dicen. Kaminski no deja de hacer daño”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo