Redes Sociales

Continúa la polémica: AK4:20 y Bayron Fire en conflicto con Pailita y Polimá

Pailita
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos artistas cuestionaron los premios de Pailita y Polimá Westcoast.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de los premios Musa, ceremonia que destaca lo mejor de la música local en el año, con dos grandes ganadores, Pailita, quien se impuso como 'Mejor Artista Urbano’ y Polimá Westcoast como Artista del año.

Sin embargo la primera disputa se originó en la categoría que elegía a la mejor canción de 2022, donde se enfrentaron “Ultra Solo” de Carlos Raín (Pailita) y Polimá y “Una noche en Medellín” de Cris MJ, siendo la primera la que logró la victoria sin discusión.

Pero la votación popular al parecer no fue del agrado de Cris, o al menos no de su equipo musical, quienes según constató ADN, se retiraron indignados.

“Se retiró un tanto molesto del Teatro, mientras algunos de sus acompañantes aseguraban que los triunfadores estaban arreglados”.

Tiempo después fue el mismo Pailita quien reaccionó a lo sucedido con un contundente mensaje en redes sociales.

“Si un compañero mío gana yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad”.

Pailita - Instagram
Pailita - Instagram

Cuestionan los premios de Pailita y Polimá

Quienes tampoco quisieron quedarse al margen de esta nueva polémica en la escena del genero urbano, fue el staff de Ak4:20, cuestionando duramente a los artistas ganadores.

“Sus premios ‘kls’ son ‘si me das algo te nomino’. Son entero falsos programas ‘ktm’. Dije que no podía ir y después el premio se lo dieron a otro”, consignó Cooperativa como parte de las mediáticas declaraciones.

Ak4:20 - Instagram
Ak4:20 - Instagram

Bayron Fire fue otro de los exponentes que también opinó, pero con un mensaje en su cuenta de IG. “Premios Musa son más chanta que la ropa de La P…”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo