Redes Sociales

Coté López aclaró cómo está su relación con hijo de Luis Jiménez tras escándalo

Coté López, Luis Jiménez y su hijo
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló que tuvo una seria conversación con Diego Jiménez luego de su enfrentamiento por redes sociales.

Han pasado solo algunas semanas desde que estalló feroz escándalo al interior de la familia de Coté López y Luis Jiménez, ya que su hijo mayor acusó a la influencer de intentar alejarlo de su padre y hermanas. 

Luego de todos los dimes y diretes que lanzaron a través de sus redes sociales, ahora la empresaria volvió a referirse a lo ocurrido y aseguró que ambos conversaron para intentar conciliarse. 

Coté López entregó nuevas declaraciones sobre su enfrentamiento con hijo de Luis Jiménez.
Coté López entregó nuevas declaraciones sobre su enfrentamiento con hijo de Luis Jiménez.

Coté López: "Me dolió mucho"

"Hablamos a los dos días de todo el escándalo, está todo bien, ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error", comenzó escribiendo.

Enseguida añadió: "Sí me dolió mucho, fue algo que jamás me esperé en 18 años. Nunca tuve un conflicto con nadie, siempre me he contenido de responder a quienes hablan de mí porque no me conocen".

"Esta vez sí me dolió y caí en algo tan bajo respondiendo (ojalá él hubiera entendido en su minuto que era mejor arreglarlo en privado) yo solo me defendí de la rabia, impotencia e injusticia, pero ya pasó y entiendo que tiene 24 años y yo 35, quizás debería ser más madura... pero ya fue, no es tema", concluyó. 

Historia de Coté López.
Historia de Coté López.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo