Cote López

Coté López celebró su aniversario de matrimonio con foto del recuerdo

Coté López y Luis Jiménez
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer publicó una imagen de cuando llevaban tan solo 2 semanas de pololeo.

Este martes fue un día muy especial para Coté López y Luis Jiménez, quienes son una de las parejas más estables del espectáculo nacional. 

Es que celebraron 16 años de matrimonio, motivo por el cual Coté López compartió una fotografía del recuerdo, de cuando llevaban tan solo 2 semanas de pololeo.

"Aquí teníamos 17 y 22 años llevábamos 2 semanas juntitos ¿quién se iba a imaginar que hoy cumpliríamos 16 años de casados??? ¡¡NOSOTROS!!! Porque siempre supimos de qué manera loca nos amábamos!!", comenzó escribiendo la influencer.

"Hay veces la verdad que no aguanto al géminis que hay en ti pero el otro 99% de las veces me siento la mujer más afortunada del mundo! Eres todo en un solo hombre inteligente, preocupado, tierno, buen papá, rico, rico , rico ,jajajajaja en fin muy RICO", agregó.

Revisa la publicación a continuación:

 

Coté López y su relación con Gissella Gallardo

Hace algunos días, los seguidores de Coté López cómo era su relación con Gissella Gallardo, para lo que tuvo una sincera respuesta.

“Súper nos hemos topado varias veces, vivimos cerca y buena onda, es muy amoroso. La verdad no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa”, replicó en su fiel estilo, dejando claro que no existe ningún tipo de rivalidad.

En otra de las preguntas sus seguidores quisieron saber si alguna vez había consumido marihuana: “Si… pero no soy fan… la verdad le tengo respeto a todas las drogas”, sostuvo Coté López.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo