Redes Sociales

Coté López en serios problemas: le robaron más de 13 millones de pesos

Coté López
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló en redes sociales detalles de la estafa que sufrió durante sus recientes vacaciones.

Definitivamente los últimos días de Coté López no han sido los mejores, la empresaria llegó la semana pasada de sus vacaciones familiares en República Dominicana, en pleno disfrute se enteró del robo de varios de sus productos en diferentes sucursales de Santiago, pero aún quedaba conocer en detalle otra mala noticia.

A través de historias de Instagram contó que su tarjeta de crédito fue clonada pero no sería hasta su llegada a Chile cuando obtuvo mayor información de la estafa.

“Ahora sí que me cag*. Que rabia wn…”, posteó junto a una captura donde sale el monto utilizado de su tarjeta bancaria: USD$ 9.239,19.

“1 hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veían usada y los wns gastaban más, me di cuenta pq no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada pero yo ya la había pagado toda”, explicó Coté López.

Sin embargo su molestia sería aún mayor al ver que el banco jamás la alertó de las millonarias transacciones, y el seguro sólo cubre una parte mínima del dinero sustraído.

“Me dicen que el banco solo se hace cargo de 35 uf 1 millón aprox y los otros casi 13 millones??? Que? Esperaré los 5 días que me dio el banco para responderme. Pero si no se hacen cargo les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco para que no le pase a nadie más. ¿Cómo es posible si no es culpa mía?”, recriminó la influencer.

Mira las historias de Coté López:

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo