Redes Sociales

Coté López es fuertemente criticada por comparar adopción de niños con adoptar perros

Coté López
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer intentó defenderse ante comentarios que la juzgaban por no adoptar perros de la calle.

Un intenso debate se generó en las redes sociales de Coté López este fin de semana, luego que la exitosa empresaria diera a conocer que su familia tendría nuevos integrantes: dos cacharros.

“Les presentamos a los nuevos integrantes de la familia JIMÉNEZ LÓPEZ (con Luis íbamos a buscar solo uno pero estaba el hermanito y obvio que no dio pena y así terminamos con dos en el auto, son deliciosos”, posteó en la primera parte de su publicación en Instagram.

El polémico “PD” de Coté López

Sin embargo y tal vez asumiendo que recibiría cuestionamientos por la procedencia de los animales, la influencer agregó varios detalles para no generar polémicas: pero ocurrió todo lo contrario.

“No compré en un negocio los perros, ni adopté en la calle, simplemente una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos”.

“Creo que ninguna de las tres opciones te hace más o menos persona ni mejor, ni peor. Son decisiones personales eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas… Al igual que adoptar un niño tener uno propio, ser vegano o carnívoro, usar ropa reciclada o comprar algo nuevo… no juzguemos mi gente”, escribió la esposa de Luis Jiménez en su defensa.

De igual modo recibió severas críticas al intentar comparar diferentes situaciones, y a pesar que aclaró que no los compró, algunos internautas dudaron de su producto de la raza de los canes (presuntamente Dogos de Burdeos).

“Adopta no compres”, “no se puede comparar adoptar un niño con un perro”, “tener uno de raza te da status…”, “Coté ya dejó de ser perfecta para mí”, “por qué no adoptar uno de la calle, habiendo tantos”, “de verdad comparaste un perro con un niño?”, fueron algunos de los mensajes que recibió, sin embargo no fueron pocos quienes la defendieron acusando que estaba en todo su derecho a adoptar o comprar animales.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo