Redes Sociales

Coté López fue insultada por sus propios seguidores: “¿Necesitan saber algo más?”

Coté López
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vivió un particular momento en pleno disfrute de sus vacaciones.

A pocos días de haber iniciado una nueva aventura con toda su familia por República Dominicana, Coté López tuvo que salir a dar explicaciones en redes sociales por un llamativo descuido con sus seguidores; quienes se sintieron con todo el derecho de encararla.

“Mi gente estoy en República Dominicana”, comenzó contando, “estaba leyendo los comentarios y mucha gente preguntando, ni caché que no les había dicho jajaja”.

Pero al parecer esto hecho generó la molestia de algunos cibernautas: “Hasta insultos me llevé por no cachar que no ‘avisé dónde estaba’, chemimare. Necesitan saber algo más? Pregunten altiro antes que me reten de nuevo jajaja”

Posteriormente agregó que las vacaciones durarán 10 días, puesto que sus hijos deben regresar para finalizar el año escolar.

“No teníamos contemplado viajar, la verdad, pero mi amiga armó el viaje y luego nos preguntó si nos sumábamos y bueno… a mi me dicen ‘upa’ y yo digo ‘chalupa’. Más encima Luis se retiró así que había que celebrar”, agregó en otra historia compartida a través de Instagram.

Mira las postales veraniegas de Coté López:

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Coté López en República Dominicana
Coté López en República Dominicana

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo