Redes Sociales

Coté López muestra el antes y después tras operarse el ombligo

Coté López
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exitosa influencer reconoció que jamás pensó que iba a encontrar una solución: “Creí que lo tendría así para siempre”.

Siguen las buenas noticias para Coté López, hace pocas horas la exitosa empresaria lanzó una nueva línea de ropa en colaboración con una reconocida tienda comercial, algo que la tiene bastante contenta, así lo dejó ver en redes sociales.

Sin embargo, la influencer hizo una pausa para tratar de resolver un problema que llevaba mucho tiempo sin encontrar solución y que incluso le hizo pensar que nada ni nadie podría ayudarla.

“El doctor me convenció”, Coté López

“Ya miren aquí está el antes del ‘ombligo de mamá’”, se lee en una de las primeras historias que publicó Coté López en su cuenta de Instagram.

“La verdad creí que lo tendría así para siempre porque no me quería cortar la guata (ya estaba asumida y no me estresaba) pero el doc me convenció que me hará algo muy piolita y me mostró hermosos resultados sin tener que hacerme abdominoplastia por que es muy poco para tanto”, relató.

“Ya ahí está en dos semanas más les muestro el antes y después parada”, posteó en otra storie evidenciando el notorio cambio que consiguió tras someterse a una intervención quirúrgica.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Coté López mostrando los resultados
Coté López mostrando los resultados

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo