Cote López muestra resultados de procedimiento en sus labios

La modelo e influencer se realizó una micropigmentación en el centro estético de su madre.

Hermosa de cualquier forma. Cote López mostró este jueves los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotelopezm), donde tiene casi 2 millones de seguidores, la empresaria compartió imágenes del proceso que se realizó.

Cote López muestra resultados de procedimiento en sus labios

En concreto, la influencer se efectuó una micropigmentación de labios. Esto corresponde a una técnica semi permanente que permite crear un maquillaje temporal en el delineado y relleno de la boca. Está previsto que este tipo de técnica dura de 2 hasta 5 años, dependiendo de la piel de la persona en cuestión.

Cote López muestra resultados de procedimiento en sus labios

Cote López compartió imágenes desde el centro de estética de su madre, donde se realizó ese procedimiento. Asimismo, publicó unas fotos para hacer una comparación del proceso. “Les dejo el antes y el después, pero hay que esperar una semana para ver el color real (hay miles de colores que pueden elegir). Este quedará como un rosa claro, color natural”, explicó.

Cote López muestra resultados de procedimiento en sus labios

A comienzos del 2019, María José, nombre real de la modelo, enumeró las intervenciones que se ha realizado por temas estéticos. “La nariz dos veces, cuando la cagué y cuando intenté tenerla como antes. Las pechugas dos veces, cuando las puse y cuando las saqué, y la boca que me saqué un líquido que me había puesto”, contó en su plataforma digital entonces.

El nuevo proyecto de Cote López

Otra cosa que marca el presente de esta joven es su regreso a la televisión. La esposa del futbolista Luis Jiménez será parte del programa “Cita de Negocios”, el cual se estrena este domingo 31 de octubre por las pantallas de Canal 13, inmediatamente después de “MasterChef Celebrity”.

El proyecto, desarrollado por el 13 y Movistar Empresas, contará con la conducción de Sergio Lagos y en cada capítulo veremos a un famoso influencer teniendo citas con tres empresas distintas, las cuales deberán conquistar su corazón. Al finalizar el episodio, sólo una de ellas será la elegida para conformar dupla junto al influencer y competir en los capítulos finales, enfrentándose a un jurado experto.

Cote López muestra resultados de procedimiento en sus labios

Una de las integrantes del panel evaluador es Cote López, quien compartirá con el empresario y fundador de Green Glass, Óscar Muñoz; el fundador de JarryIP, Allan Jarry;  y el CEO de Movistar Empresas, Rodrigo Sajuria. “Estaré enfocada en la persona, en su motivación, porque creo que una persona con una meta y esfuerzo puede lograr todo independiente del dinero. Me parece importante porque la gente puede aprender más de cómo funciona una empresa, de cuáles son las proyecciones, etc. Lo lindo que tiene es que, independiente de si ganan o no, todas las empresas tendrán posibilidad de vitrina, por lo que mucha gente se verá beneficiada”, afirmó sobre la rubia sobre el programa.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P