Cote López responde a crítica por hacer desnudo al aire libre

La influencer y emprendedora reaccionó con humor a un comentario que recibió en redes sociales.

Se lo tomó de buena manera. Cote López respondió este martes a crítica por elegante desnudo al aire libre. La modelo y escritora llamó la atención por la reacción que tuvo ante el duro comentario que recibió por una de sus últimas publicaciones en Instagram (@cotelopezm), donde alcanza casi los 2 millones de seguidores.

Cote López responde a crítica por hacer desnudo al aire libre

Esta foto me la tomó el mejor fotógrafo del mundo mundial y no me dijo él que escribiría esto para pasármela”, escribió la rubia al publicar una instantánea donde aparece sin polera, ni sostén, pero dando la espalda a la cámara. El posteo generó una serie de elogios de quienes integran su popular comunidad virtual.

Cote López responde a crítica por hacer desnudo al aire libre

Sin embargo, igualmente hubo más de alguno que cuestionó a Cote López. “Si no te moztrai (sic) en pelota no eres nadie. Quiérete”, comentó la usuaria @pamela.sepulveda1, quien recibió respuesta de la aludida. “Por eso me moztro po”, indicó la ex figura televisiva, quien agregó un emoji de risas a su réplica.

Cote López responde a crítica por hacer desnudo al aire libre

No es primera vez que López es criticada por las imágenes que comparte en su plataforma digital. Hace pocos días atrás, la joven decidió referirse a los cuestionamientos que recibió por sus tatuajes, los cuales enseña de manera cotidiana. En concreto, un usuario le envió una serie de duros comentarios. “Horribles los tatuajes!!!, te baja de categoría” fue uno de los mensajes que le mandaron.

¿Qué categoría me baja? Yo no pertenezco a ninguna. Pertenezco a la mía donde solo estoy yo”, expresó María José. “No me interesa ser clasificada en ningún estatus adscrito o asignado, ni en ninguna clasificación tipo AB, C1a, C1b, etc. Un tatuaje no cambia a la persona. Solo te puede molestar a ti al no saber respetar a otra”, destacó.

Hijas de Cote López ya tienen celular

A mediados de agosto pasado, la influencer hizo noticia por sus trillizas. En concreto, por la decisión que tomó de que las menores ya tengan celulares a sus 11 años. Así se informó en el diario “Las últimas noticias”, donde su marido, el futbolista Luis Jiménez, se refirió a la manera en que ambos las supervisan cotidianamente.

Cote López responde a crítica por hacer desnudo al aire libre

Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfono propio. Se los regalamos en junio del año pasado, para su cumpleaños 10”, reveló el seleccionado nacional, quien recibe whatsapps de sus pequeñas antes de sus partidos como figura del club Palestino. “Las niñas siempre me mandan mensajes o me desean buenas noches cuando me concentro”, desclasificó, añadiendo que él y Cote López optaron por regalárselos porque pensaron que eran necesarios. “Sobre todo cuando empezaron sus clases online, ya que tenían que conectarse desde sus respectivas sesiones. Era más cómodo que se conectaran desde el teléfono que desde el computador”, confesó.

Jiménez afirmó que tanto él como Coté controlan el horario en que sus hijas utilizan sus teléfonos. “Hay momentos y momentos. Por ejemplo, no pueden usarlo cuando estamos comiendo. O si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables. Entonces, nos facilitan esa pega”, explicó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E