Redes Sociales

Coté López vuelve a las redes sociales y revela dolorosa situación personal

Coté López
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria se sinceró en redes sociales tras días desaparecida digitalmente.

La semana pasada explotó el conflicto familiar entre Coté López y Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez.

En concreto, el joven acusó a la pareja de su padre de intentar cortar todo vínculo entre ambos, a lo que la empresaria respondió que sólo se refería a las salidas nocturnas, que al parecer, no eran de su agrado.

A esto se sumó la revelación de Javiera Vidal, ex pareja de Diego Jiménez, quien filtró un audio de Coté López, donde se refiere en duros términos a Luis Jiménez, esto en contexto al período que la pareja enfrentaba una nueva separación.

Finalmente, María José López tomó la decisión de cerrar sus redes sociales, situación que jamás había ocurrido anteriormente.

Hasta la fecha, no se sabía nada de ella, sin embargo, todo cambió hoy, con la escritora volviendo a Instagram con una serie de videos compartidos en formato de historias.

Coté López regresa con todo a Instagram

Según sus primeras palabras, decidió volver a raíz de una conversación con su madre y Fernanda Arancibia, su mejor amiga.

“Me dijeron: ‘Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reír, a disfrutar, vuelve. Queremos ver a la Jose de siempre, a ti, porque esta persona no eres tú’”.

Luego, reflexionó sobre una antigua declaración donde catalogaba su vida y familia “tan perfecta”, pero reconoció que esto no era así.

“Yo sentía que estaba en esas películas donde toda la familia va cantando feliz y todo es maravilloso, pero chocan y mueren, yo sentía eso, de verdad sentía que tenía todo, plena, y el 2023 pasó un huracán por mi casa, y ya no era una familia feliz”, apuntó.

Asimismo, enfatizó que sus hijos afortunadamente no vivieron el bajón anímico que la golpeó estos últimos meses. “Yo me perdí en la tristeza, me perdí en tanto estrés y me comenzó a pasar que si antes me importaba nada de lo que dijeran de mí, ahora tenía que cuidar de cada cosa que subía”.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

“Mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuese una tortura, era algo que ya no podía ser yo, no podía hacer nada, porque todo se me iba a cuestionar e iba a aparecer en páginas de farándulas que no tenían idea de nada e ibana a hablar con base en suposiciones”, planteó la celebridad.

Durante el diálogo confirma que se sentía obligada a generar contenido, hasta que llegó el punto donde optó por mostrarse tal cual es.

“Reaccioné y me importa un p… si me suben a una página de farándula y me desvirtúan lo que yo digo y dicen que es una indirecta. Yo no tiro indirectas, yo digo las cosas con nombre y apellido y así he siempre”.

“Voy a ser yo, me voy a cagar de la risa, voy a vivir mi vida tranquila, no tengo una vida perfecta como lo ven ahora, si alguna vez la tuve fue maravillosa y hoy en día no es perfecta”, sostuvo.

Al finalizar, dejó claro que con este cambio, busca que sus hijos “el día de mañana”, no se dejen “abatir por nada ni nadie”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo