Redes Sociales

¿Crisis en la vida de Daniela Aránguiz? “Ya no quiero estar aquí…”

Daniela Aránguiz
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática figura lleva varios días compartiendo mensajes que dan cuenta que no está pasando un buen momento.

Desde hace varias semanas que Daniela Aránguiz está enviando señales a través de sus redes sociales, exponiendo que su vida está en pleno proceso de cambios.

En un inicio se especuló con un posible fin de su relación con Jorge Valdivia, hecho que posteriormente fue descartado por la exchica Mekano, en una entrevista para LUN.

“Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas ¿Cómo en una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, se defendió Daniela.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

La extraña publicación de Daniela Aránguiz

En su habitual estilo, hace dos días Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un particular mensaje, el cual muchos han tomado como el fin de una etapa.

“No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos”.

“Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será así un proceso largo”, agregó en otra storie, que posteriormente borró.

Pero este jueves la influencer volvió a publicar otro registro con una imagen de ella en el mar y de fondo la canción “Crecer” de Ela Taubert.

“Pierdo mi sonrisa en fotos cómo es que no noto cuando dejé de sentir, y sé que no es culpa de nadie pero mía tampoco, ya no quiero estar aquí”, es parte de la letra que se escucha en el emotivo reels publicado.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo