Redes Sociales

Cristián Arriagada dedica sentido mensaje a Javiera Suárez a 5 años de su muerte

Cristián Arriagada
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El médico cirujano sinceró un íntimo que involucra a su esposa fallecida.

Cristián Arriagada, acudió a redes sociales para conmemorar la partida de Javiera Suárez, periodista y animadora de televisión que dejó este mundo hace 5 años, tras enfrentar un agresivo cáncer a la piel.

El médico cirujano se pronunció en su perfil de Instagram, instancia donde compartió con sus seguidores un sentido mensaje para su esposa fallecida un 12 de junio del 2019.

“5 años han pasado y te recordamos como siempre, feliz y sonriente. Ayer lo conmemoramos con una misa y después nos reímos con anécdotas y tantas historias que vivimos juntos”, escribió el profesional médico.

Luego, contó que junto a Pedrito Milagros, escribieron algunas palabras para recordarla, creando un “momento íntimo y muy bonito”, mencionó.

Cristián Arriagada - Instagram
Cristián Arriagada - Instagram

En esa línea, abrió su corazón y sinceró un anhelo que involucra a Javiera Suárez:“Espero que desde el cielo estés feliz y orgullosa viendo al maravilloso y feliz niño en que se ha convertido tu Pedrito”.

“Muchas gracias a todos por el cariño y buena energía estos días. Como un extra les dejo al final el video que hicimos hace varios años pero que viene muy bien para este día de lluvia”, concluyó Cristián Arriagada.

Revisa la publicación de Cristián Arriagada:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo