Cristián Sánchez genera preocupación con foto desde la clínica

El animador sorprendió al compartir una instantánea desde una camilla en un recinto médico.

Llamó profundamente la atención. Cristián Sánchez generó preocupación este jueves al compartir una fotografía desde la clínica. El comunicador utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@crissancheztv), donde supera el millón de seguidores, para publicar una particular imagen de sí mismo.

Cristián Sánchez preocupa con foto desde la clínica

En el registro, el conductor de televisión aparece en una camilla, con bata clínica y un catéter conectado a su brazo izquierdo. De hecho, el marido de Diana Bolocco se muestra con una cara de extrañeza. “Ouch”, expresa el emoji que compartió en su publicación, la cual fue realizada durante la madrugada y donde también hay un gif de un adulto mayor.

Cristián Sánchez preocupa con foto desde la clínica

Hasta el momento, ni Cristián Sánchez ni su esposa han entregado más información acerca de lo ocurrido. Sin embargo, la conductora ha utilizado su plataforma digital (@dianaboloccof), donde tiene 1,5 millones de seguidores, para enseñar su día normal, por lo que no se habría tratado de una situación más compleja.

Esta situación ocurre a poco más de un mes de que el también influencer fuera el primer invitado del estelar “Los 5 mandamientos”, al cual asistió con sus hermanos Felipe y Jaime. En el programa nocturno se refirió a su vida personal, especialmente sobre su relación con Diana.

Cristián Sánchez preocupa con foto desde la clínica

El relato de Cristián Sánchez

Martín Cárcamo, conductor del espacio, le mostró a su amigo un video de su "peor día", cuando en 2007, tras meses de relación escondida con Diana, fueron paparazzeados. "Ese era el día del cumpleaños de la Cecilia. La Diana me tuvo oculto en el baño de atrás durante meses, y no escogió un mejor día que el cumpleaños de la reina de Chile para pedirme que la acompañara a conocer a mis suegros, cuando estaba lleno de periodistas", contó.

El interés de los medios fue porque una semana antes se habían filtrado las fotos de Cecilia en Miami con Luciano Marocchino que pusieron fin a su matrimonio con Carlos Menem. Según siguió contando Cristián Sánchez, cuando entró a la casa estaba tan nervioso por conocer a sus suegros que botó sin querer los regalos que le llevaron a Cecilia, dos jarrones, uno de los cuales se rompió. Acto seguido, al presentarse ante su suegra, intentó saludarla de beso, pero ella le dio la mano solamente. "La relación hasta el día de hoy no ha mejorado", bromeó en pantalla.

Cristián Sánchez preocupa con foto desde la clínica

En el diálogo, Sánchez desclasificó la buena relación que tiene con el ex marido de su esposa. “Nos llevamos tan bien que yo temo que la Diana vaya a volver con él. Y es más, si vuelve con él, yo me voy con ellos", dijo a modo de broma. También mostraron videos de TikTok de su pequeña hija Gracia, donde cuenta chistes actuándolos junto a su padre, y un emocionado Cristián declaró: "Una de las cosas que me ha gustado harto de haberme bajado del tren de la TV abierta es poder estar con ella".



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E