Redes Sociales

Cristina Morales sorprende con sincera confesión sobre la mamá de Gary Medel

Cristina Morales
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa del futbolista se tomó el tiempo de responder varias dudas de sus seguidores.

Durante meses se especuló sobre una posible separación entre Cristina Morales y Gary Medel, ambos se dejaron de seguir en redes sociales y de pronto no volvieron a compartir más imágenes juntos; finalmente se reveló el motivo.

“Porque tienes asilado a Gary de tus redes sociales? Están bien?”, fue una de las preguntas que la periodista sevillana aclaró.

“Cuando menos figure la vida amorosa aquí, mejor se está. Lo he aprendido con los años. Así, ese tema queda fuera de lo que publicas en las redes sociales que es un 10% (o menos) de la vida de uno. Me siento más cómoda no tocando ese tema por aquí. Nadie sane ni bueno ni malo”, exclamó.

Cristina Morales ya se dio por entendida…

En otra de las preguntas, fue consultada sobre su suegra, “es metiche?”.

“Pues la mía no se mete en nada. Ya me pasó el cargo de hijo a mi yo creo”, confesó Cristina Morales agregando varios emojis de risas.

Posteriormente también fue enfática en señalar que no hablaría de temas futbolístico, en referencia sobre la posibilidad de venir a vivir a Chile, en caso de que Gary regresara a jugar a Universidad Católica, equipo del cual es hincha desde niño.

Cristina Morales - Instagram
Cristina Morales - Instagram

Cristina Morales - Instagram
Cristina Morales - Instagram

Cristina Morales habla de su suegra
Cristina Morales habla de su suegra

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo