Cristóbal Romero

Cristóbal Romero responde a críticas por sus reflexiones sobre “la gente pobre”

Cristóbal Romero
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo seguiré ganando dinero igual", aseguró.

Hace unos días, el ex participante de “Perla” Cristóbal Romero compartió una particular reflexión en su cuenta de TikTok sobre “la gente pobre”.

"Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar", comentó el ex chico reality.

Agregando que: "ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar”.

Luego de esto, muchas personas le respondieron a Romero para decirle que no estaban de acuerdo con su visión sobre la gente de escasos recursos.

Luego de este video, el ex chico reality, que ahora se dedica al mundo del Bitcoin, siguió con reflexiones sobre la “gente pobre”. Romero, suele compartir sus opiniones en su cuenta de TikTok sobre finanzas personales.

@chriss_romero Tengan cuidado ⚠️ Siempre piensen por más de 24 horas antes de comprar algo… para que realmente sepan si lo necesitan o no. La mayoría de las veces es un capricho y muchos caprichos en el mes, nos van a generar una deuda que nos vamos a demorar meses en pagar… 😨 sean inteligentes con su dinero 💰 #mindsetmotivation #sonyfx3 ♬ Empire State Of Mind - JAY-Z

Cristóbal Romero responde a sus críticos

Pero fue en sus historias de Instagram donde Cristóbal respondió a sus críticos,incluyendo a los medios que publicaron una nota sobre sus dichos.

Esto me da la razón nuevamente”, señaló. “Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores”.

Pero no el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme. No lo ven? El fomentar la división entre nosotros mismos, todo es una distracción”, expresó.

Instagram de Cristóbal Romero
Instagram de Cristóbal Romero

En otra historia afirmó: “Vende más destruir que ayudar. ¿En esto realmente quieren enfocar sus críticas? ¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria?”.

Instagram de Cristóbal Romero
Instagram de Cristóbal Romero

Instagram de Cristóbal Romero
Instagram de Cristóbal Romero

Luego, en un video aseguró: "Estaba despertándome con las ‘noticias’ y me da risa porque yo soy el perkin ¿Yo?, el que manejo el auto que quiero ¿Yo soy el perkin?, el que vive en la casa que quiere vivir¿Yo soy el perkin?, el que vive la vida que quiere vivir, el que viaja cuando quiere ¿Yo soy el perkin?, el que se levanta cuando quiere. Me hubiese gustado ser perkin antes. En vez de concentrarse en cómo lo hizo…”.

Instagram de Cristóbal Romero
Instagram de Cristóbal Romero

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo