Redes Sociales

Critican a La Rancherita por supuesta operación de glúteos y esto responde ella

Carolina Molina
4 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Molina subió un video tirándose un piquero.

Carolina Molina, subió un video de ella tirándose un tremendo piquero hacia atrás en su Instagram. La cantante salía en un bikini rosado, por lo que muchos usuarios comentaron sobre su cuerpo.

En general, fueron halagos hacia su figura y el piquero: "COSITA MAS RICAAAA..!! “Regia te salió esa vuelta”, “Me enamore”, fueron algunos.

Sin embargo, otros la criticaron haciendo alusión a las supuestas operaciones que Carolina Molina se ha hecho: “Que rico pero .. mucha operación”, le escribió un usuario.

Ante esto, la cantante de rancheras no se quedó callada y le respondió de vuelta: “y en otro capítulo de Gente que habla we… sin saber....”.

 

Otro usuario le comentó haciendo referencia a una supuesta operación de glúteos: “Una amiga se quiere poner culo, cuanto te salio el implante?”

Baratito no ma en tacna”, le respondió Molina, respondiendo de forma irónica a los comentarios desagradables.

Instagram de Carolina Molina
Instagram de Carolina Molina

Carolina Molina denuncia robo por parte de su ex pareja

A través de su perfil oficial de Instagram, Carolina Molina compartió un video donde daba a conocer que recuperó un vehículo que su expareja le había robado.

"Acabo de recuperar un vehículo que tenía secuestrado mi expareja hace mucho tiempo y no me lo quería pasar porque quería que le pasara plata por las invitadas a comer, por los regalos que me dio en el pololeo", explicó entonces la cantante.

"Todo lo demás obviamente se llena la boca hablando de que soy estafadora, aprovechadora y me tenía uno de mis autos, que compre con mi esfuerzo, me lo entregó en pésimas condiciones, chocado, con parabrisas trizados, así de fino", complementó Molina. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo