Redes Sociales

“Cuerpazo”: Sonia Isaza muestra su cuidada figura provocando encendidos mensajes para Arturo Vidal

Sonia Isaza
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness siempre genera divididos comentarios por su físico.

La irrupción de Sonia Isaza en los medios nacionales llegó de la mano con la relación sentimental que mantiene junto a Arturo Vidal, pareja que ya cuenta en su historial con una separación y más de alguno rumor sobre las libertades que tendría el futbolista a la hora de conocer a otras mujeres.

Dicha especulación nació luego de unos comentarios del periodista Sergio Rojas, quien aseguró que incluso la modelo le presentaba amigas en fiestas organizadas por ella misma.

Pero nada parece trastocar el vínculo entre ambos, recientemente Vidal le dedicó una romántico mensaje para el cumpleaños número 34 de Sonia Isaza.

“Feliz cumpleaños mamacita mía @niaisazaoficial te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mí, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE. AMO, que Dios te bendiga hoy y siempre…”, escribió el jugador de Flamengo, en una clara señal de estar enamorado.

Sonia Isaza junto a Arturo Vidal
Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

El despampanante físico de Sonia Isaza

No es un misterio que Sonia Isaza mantiene su físico con extensas rutinas de ejercicios, ya desde antes de conocer a Arturo Vidal, la modelo colombiana era reconocida en el mundo fitness por su cuidada figura.

“Que viva la gente bella, que tiene buena vibra y amor para ti”, posteó Isaza junto a cuatro registros fotográficos donde lleva un bikini color café, luciendo su cuerpo completo.

En horas las imágenes ya tienen más de 36 mil likes y cientos de comentarios, que hicieron referencia a su pareja: “No puedes ser más bonita”, “que envidia el King”, “cuerpazo”, “Arturo debe mantenerse en muy buena forma”, “que nivel de exigencia Vidal”, “que mujer más bella”.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo