Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz comparte imágenes del lujoso cumpleaños de su hijo

Daniela Aránguiz
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer celebró junto a Jorge Valdivia a su retoño.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en la polémica durante las últimas semanas, debido a su bullado quiebre, el cual ha sido comentado en todos los medios de espectáculo nacional. 

Sin embargo, a pesar de estar separados, la pareja mantiene una buena relación por el bienestar de los hijos que tienen en común. 

Así quedó demostrado durante el pasado fin de semana, momento en que la pareja se reunió para celebrar el cumpleaños de su hijo, "Jorgito".

La celebración incluyó un pista de baile totalmente iluminada, un DJ para hacer bailar a todos, una cámara 360°, piscina, camas elásticas y un carrito con papas fritas y completos, además, contó con la participación del doble de Bad Bunny.

Revisa algunas imágenes a continuación:

Cumpleaños hijo de Daniela Aránguiz
Cumpleaños hijo de Daniela Aránguiz

Cumpleaños hijo de Daniela Aránguiz
Cumpleaños hijo de Daniela Aránguiz

El viaje de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

"Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros", comenzó contando Daniela Aránguiz en una entrevista con "Las últimas noticias".

"Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano", contó.

"No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir", dijo sobre lo que les espera para el próximo año.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo