Redes Sociales

Daniela Aránguiz compartió una polémica imagen que dividió a sus seguidores

Daniela Aránguiz
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la ex chica reality intentó sacarle celos a Jorge Valdivia y a Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz se encuentra en Miami disfrutando de unos días de vacaciones junto a su hermana e hija, con quienes se ha reportado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hubo una imagen en particular que desató el debate entre sus seguidores, quienes la acusaron de intentar sacar celos a sus ex, Jorge Valdivia y Luis Mateucci.

"Un lugar mágico con una vista hermosa en el piso 22, pero lo más espectacular fue la compañía y el fotógrafo", escribió la ex chica Mekano en alusión a un misterioso hombre.

La foto de Daniela Aránguiz que desató debate entre sus seguidores.
La foto de Daniela Aránguiz que desató debate entre sus seguidores.

Las críticas a Daniela Aránguiz

Inmediatamente hubo varios que no estuvieron de acuerdo con el mensaje que escribió y se lanzaron en su contra. "¿No será mucho? La necesidad que el mago sepa tiene reemplazo... se nota mucho", "Qué pena tu vida, aparentando felicidad y tener que pagar por compañía", "Vida de mentira, apariencias y maldad", le reprocharon.

Sin embargo, hubo otros que salieron en su defensa y la felicitaron por estar disfrutando de su soltería: "Mereces eso y más", "La que puede puede", "Que aparezcan las envidiosas tirando veneno", "Disfruta niña y la queso".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo