Redes Sociales

¿Daniela Aránguiz le respondió a su suegra en redes sociales?

Daniela Aránguiz
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Zona de Estrellas enfrentó un llamativo comentario que según sus palabras, podría tratarse de la madre de Jorge Valdivia.

Nueva polémica en la vida de Daniela Aránguiz y esta vez no se trata de su caótica separación con Jorge Valdivia, pero de alguna forma podría estar relacionado.

A través de Instagram la panelista de “Zona de Estrellas” publicó este lunes una fotografía con dos amigos posando desde un vehículo: “Amo vcs @henriqueabelini @mari.nseraphim”.

La imagen en pocas sumó miles de likes y más de cien comentarios, en su mayoría de tono positivo elogiándola tras su quiebre matrimonial, sin embargo hubo uno de ellos que no pasó desapercibido.

“Le das color Aránguiz, bonita no eres, elegante cero, educada menor a pero si tienes lucas gracias al mago y eso te hace estar a otro nivel”, posteó el usuario @alberto112021.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los seguidores de Daniela Aránguiz, fue su brutal respuesta, dejando entrever que detrás de ese mensaje podría estar la mamá de Jorge Valdivia, Elizabeth Toro, utilizando una cuenta de IG con otro nombre.

“Saludos señora Elizabeth jajaja”, replicó la ex figura de Mekano, dejando varias dudas al respecto.

Mira la respuesta de Daniela Aránguiz:

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo