Redes Sociales

Daniela Aránguiz tomó importante decisión sobre su cuerpo

Daniela Aránguiz
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se atrevió y se tatuó una particular palabra en medio de su separación con Jorge Valdivia.

Todo indica que el presente sentimental de Daniela Aránguiz está en proceso de cambio, así lo detalló ella misma hace algunos días en medio de fuertes rumores que dan por terminaba su relación con Jorge Valdivia: aunque no sería la primera vez que sucede.

“Efectivamente a mi me dicen que nuevamente están distanciados, el Mago con Daniela, incluso él pasó las fiestas y se ha estado quedando en la casa con los papás, que no está en la casa con Daniela”, explicó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en un directo de redes sociales.

Pero agregó un interesante dato sobre ambos, que podría ser crucial a la hora de hablar de un quiebre definitivo.

“Ahora esta pareja es difícil de reportear porque cuando uno tira las cosas, al otro día aparecen juntos. Ellos tienen un historial de idas y venidas digamos, que habla de que es muy difícil lanzarse con alguna confirmación un término como tal”, sostuvo Cecilia.

De momento se sabe que Jorge Valdivia habría abandonado el hogar familiar, quedándose en la casa de sus padres, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

¿Qué se tatuó Daniela Aránguiz?

Este lunes desde muy temprano apareció Daniela Aránguiz en su cuenta de IG, con varias historias que daban cuenta de un día algo movido.

“Buenos días. Un día nuevo, una oportunidad nueva”, posteó junto a una imagen bebiendo café.

Luego la exchica Mekano agregó otras historias en pleno proceso del tatuaje, mientras dejar ver que el diseño iría en una de sus manos.

“Siempre”, fue la palabra que se tatuó Daniela con una delgada línea que va en dirección hacia sus dedos. Todo parece indicar que los cambios continuarán.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo