Redes Sociales

Daniela Castillo encanta con sensuales postales en redes sociales

Daniela Castillo
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se llenó de elogios.

Daniela Castillo es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 860 mil seguidores con quienes comparte diferentes publicaciones de su vida diaria. 

Fue a ellos a quienes encantó tras publicar una serie de fotografías donde luce muy coqueta frente a la cámara modelando diferentes outfits. 

"Trabajando en proyectos muy entretenidos", escribió la cantante junto a la publicación con la que encantó a los usuarios.

 

"Oye ya basta lo guapa", "Siempre bellamente distinguida", "Pura perfección", "Que hermoso tu cabello", "Déjate de abusar de nuestros corazones", son algunos de los comentarios que recibió Daniela Castillo en su publicación.

El nuevo look de Daniela Castillo

Hace algunas semanas atrás, Daniela Castillo, sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes de su radical cambio de look.

En las fotografías veíamos lucir a Daniela Castillo su pelo un poco más arriba de sus hombros, hecho que sorprendió a todos debido a que siempre la habíamos visto con su cabello muy largo.

"Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios; pero hoy día, no, y creo que tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace mucho rato", explicó en ese entonces.

Daniela Castillo
Daniela Castillo

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo