Redes Sociales

Daniela Colett presume de su estado físico con elogiado bikinazo

Daniela Colett
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Eduardo Vargas no para de recibir elogios por su físico.

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram, Daniela Colett suele sorprender con sus postales en bikinis, particularmente en Brasil, su país natal, donde actualmente vive junto a los hijos que tuvo con el futbolista nacional Eduardo Vargas.

Precisamente fue en la ciudad de Florianópolis donde la modelo brasileña cautivó con un sensual bikini color rojo, que sin duda no pasó inadvertido en la web, con varios internautas elogiándola.

“Tanta belleza…”, “eres una musa”, “que mujer”, “tan hermosa”, “simplemente maravillosa”, “octava maravilla del mundo”, “eres mucho para el otro chimuelo”, “tienes un cuerpazo”, fueron parte de algunos comentarios que se pudieron leer.

Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram

“Feliz cumpleaños Isabella”, Daniela Colett

Pero no todo se trató de bikinis, este lunes 26 de septiembre su hija Isabella estuvo de cumpleaños, momento para escribirle una sentida dedicatoria.

“Hoy es el día de esta dulce niña con carita de ángel y un poco traviesa. Chica que aprende rápido, siempre cariñosa, gentil, pero siempre dispuesta a defenderse", comenzó expresándose.

"Que los ángeles te guíen y que nunca me sueltes de la mano, que crezcas lentamente y que el brillo de tus ojos siempre esté presente. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!”, posteó Daniela Colett junto a varias imágenes de su hija.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo