Redes Sociales

Daniella Campos celebra sus 46 años con potente mensaje

Daniella Campos
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo festejó una nueva vuelta al sol.

Daniella Campos se encuentra alejada de la televisión hace bastante tiempo. La ex modelo protagonizó durante el año pasado una bullada separación de su ex marido, a quien denunció por violencia intrafamiliar.

Esta vez, la recordada modelo televisiva quiso compartir una emotiva publicación en donde escribió un potente mensaje para celebrar sus 46 años, la cual acompañó de una fotografía junto a su actual pareja y algunos registros junto a sus personas más cercanas.

"Gracias por los hermosos saludos de cumpleaños, la vida me enseña que cada momento difícil nos ayuda a valorar lo que tenemos y que realmente nos hace feliz… Gracias por tanto!!!", escribió recibiendo cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores en la red social.

Daniella Campos celebra 46 años
Daniella Campos celebra 46 años

El bikinazo de Daniella Campos

Hace algunos días, la modelo llamó la atención en redes sociales por otro motivo. Es que Daniella Campos utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir unas fotografías que sacaron aplausos.

Es que la ex figura televisiva utilizó su plataforma para compartir registros de lo que fueron sus vacaciones en el Caribe en compañía de su pareja. "Me siento una privilegiada de compartir estos momentos contigo", escribió Daniella en la publicación que puedes revisar a continuación:

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo