Redes Sociales

Daniella Campos dedica romántico saludo de cumpleaños a su pareja: recibió numerosas críticas

Daniella Campos
30 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En redes sociales le recordaron una anterior querella de Carlos Lara por amenazas, violación de morada y lesiones leves, en contra de la Miss Chile.

Daniella Campos empleó las redes sociales para dedicar un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Carlos Lara, con quien mantiene una relación desde hace poco más de tres años.

A través de su perfil en Instagram, plataforma digital donde la ex Miss Chile posee una comunidad de 147 mil seguidores, publicó un video con la increíble fiesta que tuvo el reconocido productor de eventos para celebrar sus cinco décadas de vida.

“¡Feliz cumpleaños al hombre más importante en mi vida! Que estos 50 años sean el comienzo de una nueva etapa en nuestro hermoso camino juntos, que ya llevamos tres años”, escribió Daniella Campos.

Agregando: “Te adoro con todo mi corazón. Gracias por hacer cada día más especial! Nunca olvidaré el regalo que me hiciste a mí en mi cumple”.

Daniella Campos recibe mala onda

Aún cuando la publicación de Daniella sumó más de 7 mil likes, más de medio millón de reproducciones, los comentarios no fueron muy amistosos.

¿Por qué? Algunos cibernautas le recordaron la querella que presentó Lara en su contra en enero del año pasado por amenazas, violación de morada y lesiones leves, episodio que posteriormente fue desmentido en televisión por Campos.

Carlos Lara y Daniella Campos
Carlos Lara y Daniella Campos

“¿Y este no es el mismo que la echó de la casa con Carabineros?”, “No será el mismo con el cual hubo violencia… no creo”, “¿Y no la corrió de su casa en la playa y toda esa challa? ¡Qué onda!”,  “¿Cómo puede seguir con este hombre? Que le hizo tanto daño”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo