Redes Sociales

Daniella Chávez muestra lo grande que está su hija adolescente: son iguales

Daniella Chávez
30 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniella Chávez está de visita en Londres para ver la final de la Champions League.

La modelo chilena Daniella Chávez dejó ver en redes sociales lo grande que está su hija adolescente, quien ya deslumbra por el gran parecido con la ex conejita Playboy.

Isidora Gutiérrez tiene 16 años de edad y es fruto de la relación entre su progenitora y Ariel Gutiérrez sin embargo, este siempre ha velado por mantener un perfil bajo, alejado de la atención mediática que rodea a su esposa.

La historia de amor como tal comenzó cuando Daniella Chávez tenía 15 años, y en el 2022 la pareja contrajo matrimonio por el civil en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

Conoce a la hija de Daniella Chávez

Si bien Isidora no suele aparecer en las redes de Daniella Chávez, este jueves 30 de mayo, la modelo mostró lo grande que está tras un viaje a Londres, Inglaterra.

En las imágenes compartidas en sus historias de Instagram, se puede ver a Daniella en compañía de Isidora, y su hermano Héctor Chávez, disfrutando de un paseo por las calles londinenses.

¿El motivo del viaje? Un anterior registro, la celebridad chilena contó que se encuentra allá para ver la final de la Champions League, entre Real Madrid y Borussia Dortmund, partido que se disputará este sábado en el icónico estadio de Wembley.

Daniella Chávez - Instagram
Daniella Chávez - Instagram

Daniella Chávez - Instagram
Daniella Chávez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo