Redes Sociales

“Defendiendo a la cornuda”: Daniela Aránguiz sufre bochornosa burla provocando la reacción de Rigeo

Daniela Aránguiz
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una cibernauta definitivamente se ensañó con Daniela Aránguiz.

Vaya inicio de semana para Daniela Aránguiz en redes sociales, lo que comenzó como una simple publicación donde sale posando en una cava de vinos, acabó de muy mala manera.

“Siempre existe la luz al final del túnel”, posteó la exfigura de Mekano, en un afán reflexivo que generó más de un comentario.

En su mayoría las reacciones fueron positivas, “te ves preciosa”, “te admiro! Tienes todo belleza tus hijos tu familia”, “que bonita estás Dany”, sin embargo también provocó la ironía de una cibernauta, que definitivamente se ensañó con Daniela Aránguiz.

“Cual túnel?? El tuyo??”, escribió @sol_larsson, agregando varios emojis de risa. Su mensaje fue respondido por Rigeo, hermano de Daniela.

“Ya no falta la envidiosa por que no tiene otra palabra!! A la gente envidiosa le carga esa palabra… qué onda andar en los muros de Insta tirando… jajaja cual es la idea, un túnel po señora un túnel ella no tiene túnel… tiene casa tiene insta tiene sed muchas veces jaja pero no tiene túnel… y ponen caras de risa y nadie se ríe… ya chao”, comentó.

Pero la replica llegó y no en muy buenos términos.

@rigeo el hermano defendiendo a la cornuda. Mejor ayuda a tu hermana, que debe quererse y respetarse como tanto, este gallo le ha puesto los cuernos por todos lados, uno debe tener dignidad, yo nica aguantaría algo así, me amo demasiado, como te quedó el ojo”. Posteriormente los comentarios señalados al parecer fueron ocultados.

Revisa los comentarios que recibió Daniela Aránguiz:

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo