Redes Sociales

¿Denise Rosenthal cambió su acento? Usuarios se dividieron al escuchar su particular tono de voz

Denise Rosenthal
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante protagonizó un hilarante video que no pasó desapercibido en internet: “Se le está marcando otro acento”.

La exitosa cantante Denise Rosenthal fue invitada a participar de los Billboard el martes 27 de septiembre, siendo la única artista chilena que representó a la escena musical local.

En ese contexto, el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram @deniserosenthal publicó un video hablando sobre la cultural musical nacional y la influencia en su creaciones.

“Creo que somos un país y una cultura muy resiliente, hemos sabido enfrentar las dificultades con esta engría y felicidad que pese a los momento complejos, salimos adelante”, se le oye decir a Denise Rosenthal.

“No solo representar, es una oportunidad para mi hacer música y dedicarme a esto y compartir un mensaje desde mi honestidad y transparencia implica que es un posibilidad de poder cambiar el mundo, desde el amor, la cultura popular, generando contenido popular”, sostuvo.

El video viral de Denise Rosenthal

El registro tiene más de 722 mil reproducciones y cerca de mil comentarios, donde algunos internautas se centraron en el acento de la cantante.

“Se le está marcando otro acento”, “y el acento chileno?”, “seca pero porque con acento venezolano”, “habla con acento venezolano?”, “porq habla así”, “me carga como habla”, fueron algunos de lo mensajes que recibió la estrella, sin embargo otra usuaria aseguro tener una explicación para su particular acento.

“Se llama convergencia fonética, es muy común que le pase a gente que viaja mucho y que está en contacto con diferentes acentos, le pasa mucho más gente creativa y empática. Es algo así como un mecanismo natural de integración social (y no siempre se puede controlar fácilmente”.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo