Redes Sociales

Denise Rosenthal pide normalizar los "olores corporales" con divertido video

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante saca carcajadas con una íntima confesión.

El sentido del humor de Denise Rosenthal causa furor en redes sociales. Es que la cantante tiene una personalidad muy espontánea que encanta a sus seguidores, y esta vez sacó carcajadas con un video en el que pide pide normalizar "las expresiones oloristicas de nuestro cuerpo". 

En un video hecho con reels, la nueva función de Instagram, Denise dice que quiere compartir un secreto: una parte de su cuerpo tiene muy mal olor. 

"Me da verguenza, pero sí, lo comparto. A veces. Con la gente de confianza, o sea ustedes", dice para después llevar la cámara a su abdomen, y meter el dedo en su ombligo.

"Mi ombligo es hediondo", dice, para luego mostrar un mensaje al respecto que le dio mucha risa. 

Denise Rosenthal y los rumores de embarazo

En su última visita al programa "Sigamos de Largo", en noviembre del año pasado, la cantante presentó su single "Dormir" y también se refirió a las variadas ocasiones en que se ha especulado un posible embarazo de la artista. 

"Ha sido un poco molesto porque la gente no sabe qué hay detrás", dijo en el programa. “Vivimos en una cultura de la dieta también. Como que está súper normalizado hablar de los cuerpos de las otras personas”, comentó Denise Rosenthal, quien dio un ejemplo. “Viste que cuando te dicen: ‘Oye, estás más flaca’ es como si fuera un cumplido, como si uno tuviera éxito. Hay que dejar de normalizar hablar del cuerpo ajeno”, destacó.

Ha sido un poco molesto porque la gente no sabe qué hay detrás. Imagínense si yo no pudiera tener hijos, si tuviese un problema. (Como un) Montón de otras mujeres. Eso es lo que también trato de concientizar”, dijo Denise, quien igualmente afirmó que “sé que la gente no lo hace de mala. Tengo muchas amigas que son madres y que es hermoso. Me imagino que debe ser hermosa la maternidad”.

No obstante, Rosenthal aclaró su postura. “Que ya tenga mis 30 años, que sea mujer, que tenga una pareja estable, no significa que tengo que ser madre. O sea, esos son los conceptos y las concepciones que hemos crecido escuchando. Yo tengo mis tiempos y es parte también de mi intimidad”, manifestó.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal y su postura 

Ahora, Denise Rosenthal reconoció que “creo que cuando me embarace, si es que me llego a embarazar algún día, si es que llego a tener hijos, no sé si lo expondría tanto. Parece que quisiera retirarme”. Sus dichos sorprendieron a los conductores de “Sigamos de Largo”.

“Yo me muero. Si yo con mis gatos son así súper aprensiva y súper polla, mamá gallina. Soy súper territorial. Entonces, cualquiera que le haga algo a personas que  yo quiero y amo, no, se me cruzan. No lo tolero”, reveló Denise Rosenthal luego de escuchar el testimonio de Jorquiera, cuyo embarazo lo vivió casi por completo en pantalla.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo