Denise Rosenthal

Denise Rosenthal se descarga tras críticas a su osado look

Denise Rosenthal
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante escribió un potente mensaje.

La tarde del domingo se llevaron a cabo los Premios Musa, donde se premió a lo mejor de la música nacional. Hasta el evento llegó Denise Rosenthal quien se lució con una osada propuesta.

La cantante se ganó las miradas por su futurista y osado look, con chaqueta negra y el dorso completamente desnudo. Además de un detallado peinado y maquillaje.

Sin embargo, Denise Rosenthal, fue blanco de una serie de críticas en redes sociales, las cuales decidió responder con un extenso texto en su perfil de Instagram.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

El descargo de Denise Rosenthal

"La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas", comenzó escribiendo Denise Rosenthal en su publicación.

Además, habló sobre la importancia de valorar "a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio. Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho".

"El poder conectar con uds y sentir su amorcito. Y espero uds también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas", agregó.

"Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use", cerró.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo