Redes Sociales

Denise Rosenthal se presentó en los Billboard con elogiado vestido

Denise Rosenthal
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista nacional brilló una vez más en una de los premios más importantes de la música.

Con una carrera musical lejos de haber tocado el cielo, Denise Rosenthal sigue sorprendiendo con su prestancia y estilo en cada presentación donde la cantante logra plasmar todo su talento.

Recientemente fue a través de su cuenta de Instagram, donde entregó una importante noticia que la volvería a posicionar como una de las grandes referentes de la música chilena.

“Omgggg. Me invitaron a participar en uno de los paneles de los #billboardlatinweek Estaré junto a otras artistas increíbles conversando en el panel ‘Woman on the Rise’, este martes 27 de septiembre, representando Chile mis vida. Estoy muy feliz y emocionada”, escribió la ex figura de Canal 13.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

Denise Rosenthal imponiendo su propio estilo

Finalmente el día llegó y la cantante terminó maravillando en plena presentación de los Billboard, compartiendo con reconocidas artistas femeninas del continente.

“Representando a Chilito junto a las reinas @tokischa.popola @mariahangeliq @lilizetinaoficial @elenarose @emiliamernes, fue el mensaje de Denise Rosenthal luciendo un sensacional vestido floreado con cortes, dejando ver parte de su hombro.

En minutos el post tuvo más de 16 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia a su look: “te ves hermosa”, “toda una reina”, “icónica”, “la mejor representante”, “puro orgullo”, “poema de mujer”, “una real embajadora”, “te pasaste con ese vestido”.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo