Redes Sociales

¿Desacierto de Rodrigo Díaz o una simple humorado a Angélica Castro?

Angélica Castro
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín le dedicó una particular canción mientras ambos eran parte de una actividad de la Teletón.

A semanas de que se realice una nueva edición de la Teletón, son varias la figuras del espectáculo que están recorriendo Chile con distintas actividades para promover la histórica jornada solidaria, entre ellos Rodrigo Díaz y Angélica Castro.

Tanto el ex Rojo como la comunicadora estaban siendo parte de la ‘Zumbatón’, cuando el bailarín en pleno acto de despedida, lanzó una comentada frase para finalizar el show.

Angélica Castro bailando feliz

“Y nos despedimos  con la despechada”, mientras de fondo se escucha justamente la canción de Rosalía ‘Despechá’, con Angélica Castro bailando a todo ritmo; sin ningún gesto que pudiese notar incomodidad.

El registro fue publicado por la cuenta de Instagram @toxicochilensis, generando decenas de comentarios que daban cuenta que la canción no fue muy oportuna, más en la actual situación en la que se encuentra tras el polémico video de Cristián de la Fuente siéndole infiel en México.

Es importante destacar que tras el breve viaje del actor a Chile el pasado viernes 30 de septiembre, para asistir a la fiesta de los 18 años de su hija Laura, algunos medios de farándula aseguraron que no existió ningún tipo de comunicación entre la pareja.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo