Redes Sociales

Descuido de Kel Calderón deja ver parte de su ropa interior

Kel Calderón
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer tuvo que ser ayudada rápidamente por una amiga.

Kel Calderón está viviendo días bastante intensos, hace poco estaba en New York en un exclusivo evento de Tommy Hilfiger, donde fue invitada en su faceta de influencer, teniendo la increíble oportunidad de conocer a una de sus mayores referentes; Kris Jenner, matriarca de las mediáticas Kardashians.

“Patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión”, comenzó escribiendo la hija de Raquel Argandoña en un publicación posando junto a su ídola.

“Le dije que la amo, le dije que es una diosa, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager, le dije que me dicen Kel y que sino puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrío. Puedo morir en paz”.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Kel Calderón y su bochorno momento en Londres

A pocas horas de haber arribado a Londres, Inglaterra, Kel Calderón publicó un incómodo momento cuando intentaba subirse sobre una estatua para una sesión fotográfica.

“Parte del backstage por aquí jaja. Mil gracias a mi @lazappa que fue la única que se apiadó de mí y corrió a tapar mi humanidad”, posteó la abogada junto a varios registros donde se aprecia como queda descubierta parte de su ropa interior, pero afortunadamente fue ayudada por su amiga, de igual forma tapó el descuido con un emoji.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo